Yoda Soccer icon

Yoda Soccer

0.77

Sensible Soccer ha vuelto a nacer

vota
0

7.2k

3

Puntúa esta App

Yoda Soccer es una revisión gratuita y de código abierto del clásico 'Sensible World of Soccer', uno de los juegos de fútbol más sencillos y divertidos de todos los tiempos, que salió a la venta por primera vez en 1994.

El juego cuenta con una mecánica muy sencilla que nos permite disfrutar de toda la magia del fútbol con tan solo un botón (más las teclas direccionales, claro está). Con este botón, y dependiendo del tiempo que lo dejemos pulsado, podremos llevar a cabo tanto pases como disparos a puerta. Además, si tocamos en el momento justo una de las teclas de dirección, incluso podremos aplicar efectos.

Yoda Soccer, debido a que es un juego de código abierto y gratuito, no cuenta con ninguna de las licencias oficiales de jugadores o equipos, por lo que todos los nombres reales han sido sustituidos. Por suerte, en la página web oficial del juego es posible encontrar un parche que soluciona esto, añadiendo escudos de clubs, nombres de jugadores, equipaciones, etcétera.

Lo mejor de todo es que Yoda Soccer viene con montones de competiciones y equipos diferentes. Podremos jugar un mundial con cualquier selección nacional del mundo, pero también una liga inglesa o una copa española. Y todo, tanto en solitario como contra un amigo.

Yoda Soccer es un juego de fútbol sobresaliente a todos los niveles. Básicamente se dedica a coger uno de los mejores títulos del género de los noventa, adaptarlo a sistemas operativos nuevos, y añadirle modos de juego y prestaciones.
Uptodown X